Esta Empresa fue fundada en el año 2001 . Tiene 15 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de marroquinería, principalmente pieles exóticas. Cuenta con todos los permisos necesarios para dicho efecto. Tanto para su elaboración como comercialización y exportación.

La materia prima o estas pieles exóticas, solo son adquiridas con proveedores autorizados y provenientes de criaderos legales . Igualmente son procesadas en curtiembres con los permisos respectivos.

Dado que este proceso con pieles exóticas tiene características únicas que requieren sumo cuidado en el corte y armado de las mismas , Gator SAS cuenta con personal y artesanos debidamente calificados , entrenados con una capacitación especial y única con cuidados específicos para estas pieles. Son así entrenados con técnicas italianas para llevar a cabo su objetivo que es producir productos exclusivos de alta gama tipo exportación, con altos estándares de calidad.

Sin embargo Gator S.A.S trabaja igualmente el segmento o mercado de cueros o pieles comunes (animales bovinos).Cueros finos italianos, argentinos brasileros y colombianos. Sus productos son elaborados así únicamente en 100% CUERO LEGITIMO.

Gator  SAS en la actualidad ofrece su línea de Servicio de Manufactura de lujo  a Diseñadores internacionales y Compañías de alto prestigio en el exterior que venden sus productos en grandes  tiendas o boutiques exclusivas .

También ofrece Asesoría en Diseño, desarrollo de productos así como Gestión de exportación y Servicio Posventa.

Manufactura

Dentro de la línea de producción que ofrece se encuentran productos tales como:bolsos, carteras, mochilas, maletines, cinturones, billeteras, portapasaportes, tarjeteros y diferentes accesorios como pulseras, llaveros, monederos. En resumen marroquinería pequeña.

El servicio de manufactura comprende diferentes procesos:

1. Desarrollo del producto desde el diseño o conceptualización del mismo.
2. Cotización en escala por volumen, de la mano de obra.
3. Servicio de modelaje y patrones.
3. Control y costeo de materiales con calculo de consumos.
4. Gestión de selección de materiales e insumos.
5. Programación de la producción tiempos y fechas de cumplimiento y entrega
6. Producción:  con procesos de  corte, armado y costura, terminado y control de calidad.
7. Entrega del producto.
8. Términos y condiciones de pago.

Diseño

GATOR SAS ofrece su capacidad instalada y proceso productivo con un valor agregado consistente en la elaboración a mano y de forma artesanal de detalles, tejidos, bordados de suerte que se conjugan el trabajo industrial básico, con el arte manual ,dejando como resultado piezas lujosas y exclusivas para un mercado sofisticado principalmente de exportación.

Este proceso de maquila va encaminado al ahorro de costos y precios finales del producto cuando se elabora en escalas y volúmenes ,acorde con la tabla de precios que se les brinda al momento de la cotización. Estos varían según el material trabajado, insumos, herrajes y tiempos invertidos de acuerdo a la complejidad del modelo.

Brindamos así nuestra experiencia y servicio para que ustedes obtengan productos con excelentes acabados ,calidad y finos detalles que necesitan para su mercado!